Post by jobsvingjsonincu on Feb 9, 2022 9:33:15 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Guerra de Flechas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Guerra de Flechas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más recurso ▞▞▞
▞▞▞ Guerra de Flechas 2022 version ▞▞▞
Malo no es bueno no lo instales
Es como si fuera un rey
Es muy divertido lo recomiendo
Bueno, pero si no hay anuncios serían 5 estrellas 100% también encantador es difícil
Buen juego
Esta muy bien hecho el juego y no me aburro en ningun momento solo es que algunas cosas no entiendo
P bueno
Bruja
Esta muy bueno el juego
por qué no tienes una guía enemiga
es divertido pero es dificil
Es un buen juego👍
el juego es una maravilla, es el tipico juego de menus mezclado con tower defense y mejoras originales y variadas, a mi personalmente me encanta siin embargo encontre un par de bug que dejo por aqui por si pueden/quieren solucionarlos, son detallitos nada mas: - el cerebro rojo con 4 patas se queda al lado de tus murallas si pierdes la partida el sonido es irritante y cuando empiezes otra partida ahi esta pegandote -si te cargas a todos los enemigos mientras suena el boss ganas sin enfrentarlo
Gran juego. Todo el mundo debería intentarlo una vez. Dada la causa de calificación baja después de llegar a un punto, no puede pasar uno sin comprar.
Definitivamente uno de los juegos de TD más divertidos. Tiene su propio encanto y absolutamente NO es psw ni tiene ningún muro de pago para ciertos artículos. Buena molienda ole y rng. Ahora, si tan solo pudiera tener un mejor rng....
Buen tiempo asesino. Puede hacer buenos avances mientras está fuera, siempre que aumente constantemente el almacenamiento y la producción de colonias. No es necesario realizar compras en la aplicación si eres paciente. Los únicos problemas son 1) cierta claridad sobre lo que realmente hace la actualización de algunos componentes, como la regeneración de roca, y 2) el tiempo de juego no continúa si abandonas el juego pero aún está abierto en segundo plano. El barco de carga no continúa y el marco de tiempo para las misiones se compensa y puede estropear la finalización de la misión semanal.
Ta boeno
¡¡Buen Juego Recomendado Para Perder Tiempo!! Es Entretenido Recomendado
El juego se ve atractivo pero hay veces que la pantalla se traba o no responde.
Hermano, el juego es muy divertido, pero hermano, esto se está volviendo tonto, el rng es tan molesto que me dan ganas de nunca jugar este juego.
Llega a un punto en el que ya no puedes jugarlo.
Bastante bueno, adictivo, buenas referencias, y en mi opinión un buen juego No perfecto pero un buen juego
este es un muy buen juego
Perang Panah RPG loio
muy buen juego es muy facil de entender y se puede jugar muy bien desde un pc se los recomiendo el juego
Me gusta el juego lo recomiendo pero copio en algo al juego misil rpg vip en unas cuantas cositas descargen el juego misil rpg y veran en lo que este juego lecopio .
Lo mejor de todas las manchas blancas y lloronas
Arrow War Rol Oyunu ispq
Es un gran juego, pero cuando actualicé mi flecha a legendaria, realmente quería ponerle mi propia piedra rúnica definitiva, pero ya tenía una, ¿hay alguna forma de quitarla?
Muy bueno :3 pero es muy dificil desbloquear la mazmorra :÷
Acredite que los anuncios forzados duran solo 5 segundos, pero está forzando los anuncios sin que nosotros elijamos reproducirlos.
Ya me he pasado el juego, tengo todo lo que se puede mejorar al máximo mejorado, el mapa entero donde te llevan los recursos mejorado al máximo, voy por las oleadas 2000 en los 2 tipos de modo de juego. Ojalá le metan más actualizaciones para poder seguir mejorando
화살 키우기 롤플레잉 crvp
¡Este es el mejor juego jamás descargado ahora AHORA!
Es bueno, pero quiero más arqueros. ¡Buen juego que hiciste!
bien
Me encantan las flechas, pero llegué a la etapa 20 y no salvó, así que estoy molesto por esto y es muy molesto y me devolvió a la etapa 11, así que son como las 2 a.m. y es una yegua adecuada para la sociedad.
Perdí 3 días de progreso, pero el desarrollador ayudó a recuperar algunas cosas. No pude recuperar las flechas y runas exactas que tenía, pero es mejor que nada. Definitivamente tiene que haber una función de guardado automático.
Poco a muchos anuncios
Un juego que a tomado mi atencion
Épico, pero un poco demasiado agrega
muerte
Bastante bueno en general
Pixel Strike 3D - FPS Gun Game Action desa
Me gusta el juego, pero cuando veo un anuncio, el juego falla. Por favor, arréglenlo. Ok, ahora sigue fallando incluso si no estoy viendo un anuncio, corríjalo pronto 😢