Post by jobsvingjsonincu on Feb 9, 2022 9:18:08 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Death Worm™ ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Death Worm™ IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos muchos todos ▞▞▞
▞▞▞ Death Worm™ 2022 version ▞▞▞
El juego esta muy bueno es el mejor juego de mi vida 💯💯❤
Death Worm™ Arcade mpa
Juego muy divertido... pero necesita música más variada... quiere un álbum... el suelo debe tener diferentes tipos con niveles apropiados de fricción, tamaño de nivel más largo, los vehículos rotos deben permanecer en 2 capas de primer plano... los caminantes no se ven afectados, el gusano los impulsa hacia el lado opuesto dirección para viajar al pasar o golpe normal cuando no existen restos de naufragios en ambas capas... Es decir, lo convierte en diversión de depósito de chatarra.
Death Worm™ Arkādes spēles rxu
¿Por qué diste el cronómetro en este juego?
Al principio, pensé que este juego era duradero. Pero después de algunas jugadas, me aburrí. Solo es un buen juego si quieres ser un destructor. Es tonto y aburrido. Aun así, por los gráficos, le di 2 estrellas.💤💤💤💤💤 ☁☁☁💤☁ ☁☁💤☁☁ ☁💤☁☁☁ 💤💤💤💤💤 ☁ Sleepy ☁ 👆Se siente así después de algunas jugadas. 😑😑😑😑
Un juego realmente divertido y relajante, no requiere mucha concentración, solo come personas con el gusano gigante, este juego es una obra maestra.
Muy buen juego! Es exelente tiene de todo es adictivo se juega sin internet muy bien optimizado,es exelente aunque algo que le podrían agregar sería un modo multijugador competir con otros jugadores y pvp pero en si el juego ya es exelentisimo,muy buen juego y elogios para los desarrolladores se la rifaron👍
¡Realmente me gusta este juego! ¡Este es mi juego de la infancia, lo juego en otro dispositivo cuando tenía 7 años y he vuelto! 10/10 Gran trabajo. Este juego es G.O.A.T. (Más grande de todos los tiempos).
Le daría 5 estrellas porque este juego es parte de mi infancia, pero la energía simplemente me enferma, me encanta jugar mucho y moler los recursos, pero después, cuando se acaba la energía, no puedo hacer nada... POR FAVOR. RUEGO QUE QUITEN LO DE LA ENERGÍA, ME DESTRUYÓ EL JUEGO 🙏🙏😥
Death Worm™ Free es un libre y seguro APK game.download la última versión de Death Worm™ Free en el sitio web oficial de Playyah.
Este juego está bien. Simplemente se vuelve aburrido rápido, también desearía que el gusano pudiera saltar más alto
Supongo que es uno de esos juegos en los que no puedes pasar un nivel a menos que pagues por algo o veas anuncios. No sé se rindió después de morir constantemente. Además, juego sin conexión. Obligar a la gente a jugar blzits solo para continuar la campaña, no es una buena idea. Los controles necesitan trabajo. Y el encendido no parece funcionar siempre... (bola de fuego y otros)
Bueno el juego no recordaba cómo se vio pero ahora me doy cuenta que se ve demasiado diferente a cómo era antes llevar más de 3 años jugando este juego es lo desinstalé pero ahora qué es pero ahora que lo están volviendo a mí los buenos recuerdos que tenía de niño
Esta muy bueno este jugo se los recomiendo mucho y es todo gracias por su atencion xd (Esta buenísimo el juego)
me aburrio un poco a si que le doy un tres
Se pausa solo y se mueve solo y son mas cagados con las monedas
Death Worm™ Arkadspel wjdc
Es divertido pero hay dos niveles que te piden que veas anuncios😄 pero lo demás bien
Proporcione guardado en línea o en la nube, para que pueda guardar mi progreso en caso de que cambie o pierda mi dispositivo. Y también hacer que sea capaz de controlar el gusano cuando está en el aire.
ges
Blitz se vuelve imposible y tienes que jugar 50 juegos para subir de nivel una vez que pasas el nivel 5 Apesta
Divertido, pero o eres demasiado op o estás completamente a merced de algunos misiles. Las actualizaciones del gusano no significan prácticamente nada. Incluso si hay una brecha de un solo nivel, el nivel es casi imposible. Esto saca toda la diversión y mata el estado de ánimo para incluso perfeccionar el juego como una habilidad o incluso tratar de desarrollar alguna estrategia mientras juegas. Es solo un movimiento sin sentido en ese punto que hace que las cosas sean aburridas y repetitivas. Además, esto hace que no quiera pagar porque esa es la naturaleza del juego.
Es muy raro
Si es un poco entretenido pero no esta completo y la verdad yo no lo compraria
El juego es de diez, lo recomiendo mucho,romper los coches, aviones,gente... es genial y las bolas de fuego
Me encanta escuchar los gritos de las víctimas, ¡son como aaaaaaaayeahhhh! Salpicaduras de sangre y música divertida. ¡Este juego es increíble para los fanáticos de la violencia y la muerte! Muerto
Bueno pero necesita multijugador
Los gráficos son buenos y también lo son los controles, pero la razón por la que le di cuatro estrellas es porque obtuve algunos ummmm agregados realmente extraños, debo decir, como que la gente se estimó y es simplemente horrible, pero además de los agregados, es un buen juego.
Desde el 2011 e estado descargando esta aplicación
Nobodies: After Death - DESCARGA RÁPIDA DE APK
Buena la aplicacion pero me bugea el telefono y tardo 5 minutos en reiniciarlo
Este juego es increíble y hermoso, pero puedes mejorar los gráficos si mejoras los gráficos, este juego es hermoso.😅
Nunca me ha gustado los juegos 2D y me gustaría que mejorarán los gráficos
Paradise Killer (Steam) · Paradise Lost (Steam) ... Scott Pilgrim vs. The World™: The Game - Complete Edition (Ubisoft Connect) ... Worms™ Clan Wars (Steam).
Cooking Frenzy®️Cooking Game உத்தி wdah
Este juego me encanta mucho
Solo le doy tres estrellas porque, sinceramente, piden una calificación demasiado rápido en su juego.
Descargar Death Worm gratis para Android precio 4.99 € de PlayCreek LLC, ¡Con tres impresionantes juegos adicionales!
Podrían convertirlo en una función para jugar con personas o contra personas como en línea. Pero aparte de eso, es bastante divertido.
Mhe
No hay historia, no hay juego final.
Death Worm™ Arkade xqj
Bluestacks es uno de los emuladores más geniales y más utilizados para ejecutar aplicaciones de Android en su PC con Windows. El software
Death Worm: llega a Android un gusano dispuesto a arrasar ...
Esta bien el juego me gusta la idea de ser un gusano gigante 100/10 hay varias misiones y me encanta que los gusanos tengan habilidades especiales el mejor juego
Tiene q mejorar donde se salta y mejorar donde escupe fuego :v😎😎 a demas tiene q ser fuerte contra los misiles y ect y ganar mas monedas para pasaro tro y tambien nuevos animales de otro color y poderosos :v
Me da mucha nostalgia este juego porque recuerdo jugarlo de pequeño en una pagina llamada minijuegos, pero he de decir, que los "minijuegos" estan muy mal hechos. Una pena.
Mi progreso fue eliminado. Y los anuncios son imperdibles.